Objetivo:
manejar adecuadamente el presupuesto de compras para realizar las mejores negociaciones con proveedores y lograr un adecuado surtido de mercancías para un grupo de departamentos, en tiempo, forma, cantidad y calidad en las tiendas; para cumplir con los indicadores comerciales de la empresa y satisfacer las necesidades y gustos del cliente.
*perfil*:
lic. En mercadotecnia, negocios internacionales, administración o afín.
Visa vigente.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos y competencias:
- negociación con proveedores.
- comunicación efectiva.
- control de inventarios.
- manejo de contratos.
- contabilidad básica.
- habilidad numérica.
- retail.
- dominio del idioma inglés
actividades a realizar:
seguimiento al plan de compra.
Administración del presupuesto de compra.
Análisis y visitas a la competencia.
Asegura el surtido de mercancía en piso de venta en relación al plan y presupuesto.
Negocia condiciones comerciales con proveedores.
Búsqueda y selección de proveedores (nacionales e internacionales)
gestiona con proveedores descuentos compartidos para promociones especiales.