 
        
        En viva buscamos personas apasionadas por su trabajo. Nuestra aerolínea es la de menor costo, preferida, divertida y rentable en las américas.
unirte a nuestro equipo como lider en la atención al equipaje significa dirigir estratégica y operativamente al equipo de proveedores de servicio para alcanzar metas organizacionales con eficiencia y foco en resultados.
asumirás la responsabilidad integral del viaje del equipaje garantizando su manejo correcto desde el origen hasta la entrega final en destino.
funciones principales:
 1. supervisar, capacitar e incentivar a los proveedores de servicio.
 2. tener visión para tomar decisiones preventivas.
 3. resolver problemas y manejar consultas y quejas escaladas.
 4. monitorear el rendimiento y evaluar métricas clave.
 5. comunicarse interdepartamentalmente.
 6. capacitar continuamente al equipo local.
 7. actuar como enlace principal entre gerentes.
conocimientos o habilidades requeridas:
organigrama, nivel organizacional, ingreso nominal, reglamento interno, funciones, procedimientos, plan de desarrollo profesional, competencias y manejo de paquetería office.
beneficios como miembro del equipo:
•ambiente laboral increíble
•días ilimitados de vacaciones desde el primer día
•fondo de ahorro y caja de ahorro
•30 días de aguinaldo
•staff travel: vuelos a cualquier destino viva con precios inimaginables
•myidtravel: alianza con más de 20 aerolíneas
•seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y asistencia médica familiar en línea
•convenios que mejoran la vida diaria
•prestaciones superiores a las de la ley