*actividades para realizar*:
- recepción, revisión, elaboración de contratos.
- gestión de documentación para alta, modificación y cierre de obra.
- alta, modificaciones y bajas de siroc.
- gestión de fianzas, seguros para clientes.
- mantener expediente de cyp con saldo disponible de afianzamiento con las cancelaciones al día de las fianzas vencidas.
- relación de saldo de clientes por obra.
- gestión de documentación para correcciones patronales por obra.
- manejo de portal de clientes (subir y mantener actualización de documentación solicitada)
- presentar informativas repse, icsoe y sisub.
- coordinar información y documentación de entregas de carpetas con el área de coordinación de obra y presupuestos.
- apoyo en actividades área administrativa.
- encuestas de satisfacción del cliente.
- colaboración directa con los responsables de las diferentes áreas que requieran cubrir un puesto o apoyo como se solicite y así convenga a la empresa.
Grado de estudios requerido*:licenciatura en administración/ingeniería industrial o a fin*
*experiência en*:
áreas administrativas.
Informativas repse, icsoe y sisub.
Atención al cliente.
Administración de obra; de alta, modificaciones y bajas de siroc.
Sueldo base + vales de gasolina.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,700.00 - $3,000.00 a la semana
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: una ubicación