 
        
        ¡encontrack te esta buscando!Somos una empresa orgullosamente mexicana líder en servicios de rastreo, localización satelital y recuperación de vehiculos, con cobertura de servicios en toda la república mexicana, contamos con oficinas en la ciudad de méxico y en el estado de querétaro.nos encontramos en búsqueda de un gerente de customer success.propósito del puesto:- supervisar y coordinar la operación del segmento premium partner, asegurando una atención personalizada, eficiente y orientada a la permanencia de los clientes de alto valor. Su misión es garantizar el cumplimiento de los procesos clave de servicio, mantener una experiencia del cliente consistente y de alto nivel, y contribuir a los objetivos de retención, renovación e ingresos del área de customer success.perfil profesional:- nivel académico: licenciatura en administración, ingeniería, negocios, relaciones comerciales o afín (titulado).
- ingles: intermedio.
- disponibilidad tiempo completo para seguimiento a clientes.
- experiencia mínimo 5 años como gerente lidereando áreas de atención a clientes, postventa o customer success en entornos b2b.
- experiencia previa liderando equipos de ejecutivos de cuenta o postventa.
- deseable experiencia en empresas de servicios, tecnología, logística, aseguradoras o flotas.funciones principales:- liderar al equipo responsable de la atención de cuentas premium y cuentas estratégicas.
- asegurar la ejecución eficiente de procesos clave: onboarding, coordinación de citas, instalación, capacitación, monitoreo de salud de flota, renovación y gestión de incidencias.
- supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de kpis: eficiencia de instalación, salud de flota, satisfacción del cliente, tdr.
- coordinar acciones con otras áreas clave: instalaciones, torre de control, tecnología, recuperaciones, finanzas.
- aplicar y supervisar las políticas de integración de cuentas premium, garantizando asignación y seguimiento adecuados.
- asegurar la calidad, oportunidad y análisis de los reportes operativos y ejecutivos generados por el equipo.
- identificar oportunidades de mejora en procesos, experiencia del cliente o asignación de recursos, y proponer soluciones de alto impacto.
- participar en la estrategia de activación de nuevos productos y servicios dentro de la cartera asignada (upsell).
- fortalecer la relación con stakeholders de cuentas clave para asegurar permanencia, satisfacción y generación de valor.
- cumplimiento de indicadores como eficiencia de instalación 100%, salud de flota de equipos sin comunicación > 24 h satisfacción del cliente (encuesta): ≥ 85%, unidades activas en cartera, cumplimiento en generación y entrega de reportería, tiempo promedio de atención y resolución de tickets, participación en upsell y permanencia de clientes clave.
- mantener una operación estandarizada y de calidad en un entorno distribuido a nivel nacional.
- balancear carga operativa y eficiencia dentro del equipo.
- fortalecer la disciplina de gestión de indicadores en todos los niveles del equipo.
- traducir insights operativos en propuestas de mejora continua.
- integrar eficazmente nuevas cuentas premium conforme a las políticas de asignación.ofrecemos:· atractivo sueldo mensual bruto.· prestaciones de ley y superiores.si estás interesad@; postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado. ¡formarás parte de un gran equipo de trabajo!El proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.