*desarrollador de software jr.
*
*trate logística-farmacia guadalajara*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales o afín terminada (titulo y cédula)
- experiencia: 2- 3 años desarrollando
- ingles: intermedio (lectura, comprensión y conversación)
- disponibilidad de horario: mixto (lunes a viernes 8:00 am - 6:00pm)
*conocimientos*
- lenguajes de programación (delphi, net, java)
- lenguaje de manejo a consultas para bases de datos (sql)
- ingenieria de software (metodología ágile- scrum)
- modelado de sistemas
*funciones*
- aplicar metodologías de desarrollo adecuadas al requerimiento recibido, para desarrollar y entregar al cliente la mejor solución
- generar el manual para la documentación de la solución desarrollada (aplicaciones, interfaces, procesos)
- realizar las pruebas unitarias, de desempeño y de seguridad a las aplicaciones desarrolladas con el objetivo de eliminar errores básicos.
- desarrollo del código con base en las soluciones y estándares definidos por el arquitecto de sistemas.
- atender los incidentes reportados por el área correspondiente (desarrollo de soluciones de acuerdo a los niveles de servicio), asi como dar soporte a los usuarios, soporte en sitio.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- caja de ahorro
- servicio de comedor subsidiado
- transporte gratuito
- préstamos personales
- crédito en sucursales
- reíntegro de intereses de caja de ahorro
- prima por defunción y matrimonio
- seguro de vida y por incapacidad permanente