Requisitos del puesto: - Estudios universitarios con título en área relacionada. - Experiencia previa en atención al cliente. - Conocimiento en programación y planificación logística. - Dominio en la gestión de comunicaciones, incluyendo llamadas entrantes y salientes, correos electrónicos y chats en línea. - Habilidad para atender y resolver quejas - Conocimientos básicos de tecnología.
Requisitos del puesto
Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas, reclamos y reposiciones) de los clientes.
Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes,
Cotización y seguimiento de órdenes así como de facturación para cerrar el ciclo de venta
Seguimiento de embarques y guías para asegurar el correcto envío y arribo de material.
Seguimiento y elaboración de pedidos
Atención personalizada a la cartera de clientes foráneos y locales para buscar incrementar el volumen de ventas.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales: Salario mensual de 14,000 a 15,500 pesos.
Fondo de ahorro.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral seguro y cooperativo.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.