 
        
        Objetivo Consolidar la relación estratégica bilateral con Walmart US para posicionar a Walmex y Cashi como la mejor opción dentro de su marketplace de remesas. A través de esta coordinación, impulsar la adquisición de clientes receptores, maximizar el TPV (Total Payment Volume) en Cashi y desarrollar estrategias intercompañías que integren la billetera con el ecosistema Walmart (retail, e-commerce, lealtad y servicios financieros), generando crecimiento sostenible y diferenciación competitiva en el mercado transfronterizo. 
¿Qué harás? 
Liderar la relación comercial y estratégica con Walmart US para posicionar a Walmex/Cashi como la mejor opción de remesas en su marketplace. 
Coordinar proyectos binacionales, campañas conjuntas y planes de expansión de remesas digitales. 
Representar a Walmex en comités y reuniones ejecutivas con Walmart US y formatos (B3/ W2) 
Diseñar y ejecutar estrategias para incrementar la base de usuarios activos en Cashi Wallet como receptor de remesas. 
Implementar programas de incentivos (cashback, loyalty, cross-sell con retail y e-commerce). 
Monitorear KPIs de adquisición, conversión y retención de clientes digitales. 
Asegurar el crecimiento sostenido del TPV de remesas digitales, con foco en rentabilidad. 
Generar sinergias entre Cashi y las demás verticales de Walmex (retail, e-commerce, servicios financieros, lealtad). 
Integrar las remesas con programas de recompensas, descuentos y incentivos exclusivos para clientes Cashi. 
Colaborar con áreas internas para habilitar journeys de cliente integrados (remesas → compras → pagos → servicios). 
Coordinarse con áreas de producto, marketing, legal, compliance, negocio y operaciones para garantizar la correcta ejecución de las iniciativas. 
Asegurar cumplimiento con CNBV, Banxico y demás regulaciones aplicables. 
Preparar reportes ejecutivos y de desempeño para alta dirección. 
¿A quién buscamos? 
~+8 años en instituciones financieras digitales (wallets, neobancos, fintechs). 
~ Experiencia probada en crecimiento de transacciones y adquisición de clientes en productos de remesas, pagos o banca digital. 
~ Conocimiento del marco regulatorio aplicable (CNBV, Banxico, UIF). 
~ Orientación a resultados y métricas de negocio. 
~ Capacidad de negociación con partners fintech e internacionales. 
~ Liderazgo transversal para incluenciar areas de soporte. 
~ Innovación y visión estratégica en ecosistemas digitales. 
~ Herramientas de analítica, Modelos de pricing aplicados a productos digitales. 
~ Ingles avanzado. 
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”