Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico (helpdesk)

Tijuana, B.C.
TC Metal Co de México S de R.L. de C.V.
Técnico helpdesk
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Responsabilidades

* proporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáner.
* proporcionar un servicio al cliente claro y conciso en comunicación telefónica, verbal y escrita, por correo electrónico en inglés
* proporcionar soporte técnico para resolver los problemas de hardware y software de los usuarios.
* coordinar el servicio o reemplazo de productos defectuosos de proveedores y fabricantes.
* proporcionar apoyo oportuno a los clientes internos.
* realizar gestión de usuarios y soporte de aplicaciones.
* dar seguimiento a las incidencias reportadas a través del sistema de tickets.
* monitorear los tickets asignados para proporcionar resoluciones oportunas y comunicar actualizaciones o problemas a los clientes.
* adherirse a la escalada interna, la seguridad y los procesos para generar reportes.
* diagnosticar y resolver problemas basados en la prioridad y la urgencia.
* trabajar estrechamente con el equipo de ti para abordar problemas y proyectos futuros.
* desarrollar materiales de capacitación y/o proporcionar capacitación para nuevos empleados.
* implementar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores.
* colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de oficina de servicio de ee.uu.
* ofrece soporte para sistemas operativos basados en windows, aplicaciones de microsoft office y otros paquetes de software.
* cumplir todos los sla y kpis definidos para garantizar la calidad de la resolución y la satisfacción del cliente.
* ofrecer asistencia informática al personal y a las operaciones de ti de los ee.uu.


requisitos

* licenciatura en ingeniería, tecnología de la información o disciplina equivalente
* 1 a 2 años de experiencia trabajando en soporte técnico o papel similar.
* experiencia en el trabajo con un sistema de tickets.
* experiencia con office 365.
* excelente comunicación y habilidades de servicio al cliente
* comunicación en inglés (hablado y escrito).
* capacidad para comunicarse y solucionar problemas de manera eficaz.
* conocimiento básico de sistemas operativos comunes, bases de datos, redes y otras tecnologías de la información.
* indispensable residir cerca de área del 2000
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico (helpdesk)
Tijuana, B.C.
Industrias Eléctricas AG, S.A. de C.V.
Técnico helpdesk
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Informática en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Tijuana, B.C. > Soporte técnico (helpdesk)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar