Nuestro cliente es un espacio campestre en contacto con la naturaleza que combina el confort de un hotel boutique con la experiencia de un centro para retiros eventos y hospedaje.
buscamos a un encargado de centro con mentalidad proactiva atención al detalle y vocación de servicio que administre las operaciones del lugar supervise al personal y mantenga una excelente experiencia para nuestros huéspedes y visitantes.
responsabilidades principales
* atención personalizada a huéspedes y grupos de retiro o eventos.
* coordinación general de operaciones del centro (limpieza mantenimiento recepción logística).
* supervisión de un equipo de 3 personas (cuidador y 2 personas de limpieza).
* control de inventarios compras básicas y reportes administrativos.
* revisión de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones.
* apoyo en la organización de eventos retiros bodas talleres etc.
* proponer ideas y actividades para atraer visitantes entre semana.
* apoyo en la promoción local y coordinación con proveedores y clientes.
* manejo básico de caja chica presupuestos y control de gastos.
requirements
perfil del candidato
* experiencia mínima de 2 años en hospitalidad administración de hoteles turismo rural o eventos.
* excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación.
* organizado responsable y con alta capacidad para resolver imprevistos.
* creativo y con iniciativa para proponer ideas que mantengan el centro activo.
* capacidad para manejar personal operativo.
* conocimiento básico de excel y herramientas digitales.
* deseable: vivir en montemorelos o zonas cercanas.
* deseable: inglés básico a intermedio.
* escolaridad: preferente carrera técnica o licenciatura en administración turismo hospitalidad o afín.
benefits
compensación
* sueldo fijo: $15000 mxn libres honorarios
* bono variable: por atracción y organización de eventos entre semana.
* prestaciones: de ley
* ambiente: natural armónico y colaborativo.
required skills:
perfil del candidato experiencia mínima de 2 años en hospitalidad administración de hoteles turismo rural o eventos. Excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación. Organizado responsable y con alta capacidad para resolver imprevistos. Creativo y con iniciativa para proponer ideas que mantengan el centro activo. Capacidad para manejar personal operativo. Conocimiento básico de excel y herramientas digitales. Deseable: vivir en montemorelos o zonas cercanas. Deseable: inglés básico a intermedio.
required education:
escolaridad: preferente carrera técnica o licenciatura en administración turismo hospitalidad o afín.