Propósito del puesto
* el gerente de implementación nómina es responsable de definir la logística de entrega de los welcome kits que arriban a su poc, estar en constante comunicación con las empresas para fortalecer la relación con los tomadores de decisiones.
* debe asegurar la productividad de los asesores a su cargo mediante la correcta coordinación de citas de onboarding e integración de expedientes, así como capacitar y actualizar constantemente al personal asignado para asegurar el eficiente servicio personalizado a cada uno de los colaboradores de las empresas dentro de su zona de influencia.
* se cerciorará del cumplimiento a las políticas internas y globales para el correcto conocimiento e identificación de los clientes onboarding.
* el gerente controla y administra el inventario de los welcome kits y nips que arriban a su centro operativo de nómina (poc). Deberá realizar revisiones diarias a los asesores para mantener el control de los welcome kits y expedientes de nómina conforme a los sistemas asignados por hsbc.
* informará mediante reportes ejecutivos los status preliminares y finales de las implementaciones a su cargo, con el fin de retroalimentar al área de ventas nóminas y a las empresas que requieren el pago de nómina de sus colaboradores.
* garantizará la integración del 100% de los expedientes de nómina que se entreguen bajo el proceso controlado (poc).
* gestionará la destrucción y devolución de los welcome kits que no se entreguen en los tiempos especificados de acuerdo a las políticas de hsbc.
* reportará al subdirector regional de implementación las acciones y seguimientos realizados de acuerdo a sus funciones
* gestión de ventas de tarjeta de crédito y seguros
* adicional es responsable de la gestión y coordinación del asesor cap quien será el punto de contacto entre el equipo de ventas rbb y el trámite de los requerimientos necesarios para la apertura de cuentas personas morales y aquellos procesos requeridos para la contratación de productos de rbb, por lo que entre otras actividades asi como de operar, administrar y controlar el resguardo de expedientes de captación, operar el alta de cuenta, mantenimientos en sistemas, atención y envío de oficios para clientes de rbb personas morales y municipios
principales responsabilidades
* control de inventarios de tarjetas y nip´s
* capacitación constante a su equipo de trabajo para fomentar la mejora continua de los proceso y actividades que realizan
* revisar que cada tarjeta entregada cuente con un expediente completo de manera digital.
* realizar proceso de destrucción de plásticos en caso de bajas y después de cumplir el periodo de estancia en poc
* garantizar la entrega de las tarjetas de nómina en tiempo
* llevar a cabo las negociaciones con las empresas para definir la logística de entrega de los welcome kits asignados a la zona de su influencia.
* supervisar y garantizar el control de todos los welcome kits que sean recepcionados en los pocs
* gestión de ventas de los siguientes productos: tarjeta de crédito y seguros
* negociación con empresas que tienen contratado el servicio de nómina
* satisfacer las necesidades de los clientes de nómina durante los procesos de implementación
* dar atención seguimiento y canalización oportuna a quejas y sugerencias emitidas por las empresas.
* asegurar el escalamiento de incidentes reportados que repercutan en la relación con la empresa.
* garantizar que el servicio proporcionado por los asesores durante la implementación sea de calidad.
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