Descripción del puesto
el objetivo principal de este rol es garantizar el cumplimiento estricto de los procedimientos del programa mi perfil en todas las áreas de trabajo. Se requiere una evaluación constante y gestión de acciones para resolver cualquier desviación, coordinándose con los responsables operativos y áreas de soporte.
responsabilidades clave
1. informar y analizar el desempeño de los indicadores del programa mi perfil, generando planes de acción conjunta con los responsables involucrados (como coordinador compras y presupuestos o coordinador almacén y gestor de área).
2. asegurar el seguimiento y resolución de las acciones correctivas derivadas de la matriz de seguimiento y hoshin kanri asociadas al programa mi perfil.
3. monitorear y comprobar el cumplimiento del programa de reemplazo de herramientas, impulsando acciones con cada uno de los participantes cuando se detecten desviaciones.
4. proponer y acordar acciones ante desviaciones reportadas por el comité de calidad de vida relacionadas con el programa de mi perfil.
5. asegurar la aplicación efectiva de encuestas de calidad, servicio, confort y atender comentarios de clientes internos, presentando resultados a las áreas relevantes.