Estamos contratando
¿Tienes experiencia en administración Operativa y estás buscando un nuevo reto?
Esta oportunidad es para ti
En buscamos un(a) Administrativo(a) de Operaciones con iniciativa, compromiso y atención al detalle para apoyar en nuestras actividades administrativas, financieras y de recursos humanos.
Requisitos:
Experiencia en administración o contabilidad (mínimo 2 años)
Manejo de Excel (intermedio/avanzado)
Conocimiento en elaboración de nóminas, facturación y trámites administrativos
Organizado(a), proactivo(a) y con excelente actitud de servicio
Funciones principales:
Elaboración de Notas de Compra/Venta
Solicitud de traspasos bancarios y control de efectivo
Facturación y cobranza de embarques
Apoyo en corte diario y control de caja
Reportes de resultados, nóminas, préstamos y expedientes del personal
Ubicación:
Horario:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Tipo de contrato: Tiempo completo
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Bono Mensual
- Pagos puntuales
- Buen ambiente de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14, $17,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Administratacion
🏢 INVERSORA NATICA S.A. DE
📍 Ciudad Lázaro Cárdenas