*requisitos*
escolaridad: carrera terminada/trunca.
experiência: mínimo 2 año en puesto similar, manejo de personal, administración, inventarios, control de gastos, trato con proveedores, ventas.
*actividades*
- efectúa el protocolo de servicio en la caja, mostrador y piso de venta
- autoriza los cambios y devoluciones de producto de los clientes
- ejecuta la apertura o cierre de tienda (control de candados, recorrido en tienda)
- controla y administra los gastos de la tienda y envía los reportes a inicio de mes
- cubre y da soporte a las funciones del líder de tienda
- participa en los inventarios trimestrales
- mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos.
- ejecutar las iniciativas comerciales de cada periodo apoyándose de su equipo de trabajo para lograrlo.
*zona de trabajo*:
sector blvd. 2000 tijuana,b.c.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $5,000.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial