REQUISITOS
Escolaridad: carrera terminada/trunca.
Experiencia: mínimo 2 año en puesto similar, manejo de personal, administración, inventarios, control de gastos, trato con proveedores, ventas.
ACTIVIDADES
-Efectúa el protocolo de servicio en la caja, mostrador y piso de venta
-Autoriza los cambios y devoluciones de producto de los clientes
-Ejecuta la apertura o cierre de Tienda (control de candados, recorrido en tienda)
-Controla y administra los gastos de la tienda y envía los reportes a inicio de mes
-Cubre y da soporte a las funciones del Líder de Tienda
-Participa en los inventarios trimestrales
Mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos.
Ejecutar las iniciativas comerciales de cada periodo apoyándose de su equipo de trabajo para lograrlo.
Zona de Trabajo:
Sector Blvd. 2000 Tijuana,B.C.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $5,000.00 a la semana
Beneficios:
Aumentos salariales
Descuento de empleados
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento gratuito
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial