*requisitos*
- ingeniería en mecatrónica, mantenimiento industrial, procesos, electrónica o afín.
- gusto por la atención a clientes y consultoría técnica.
- proyectos de automatización, tableros de control e ingeniería.
- ingles avanzado.
- conocimientos en plcs, hmis, robots, equipo industria e instrumentos de medición.
- conocimientos técnicos en diagnostico y pruebas electrónicas.
- lenguaje de programación como visual basic, c++ o labview.
*actividades a desarrollar*
- atención a clientes vía telefónica, página de web, correo electrónico y de forma presencial en visitas.
- realizar cotizaciones y dar seguimiento a cotizaciones realizadas y seguimiento postventa.
- labor y cierre de ventas.
- realizar presentaciones profesionales a clientes interesados en nuestras soluciones industriales.
- visitas técnicas a clientes locales y según se requiera.
- comunicación técnica con los fabricantes para gestionar soluciones para los proyectos de clientes.
- brindar soporte y/o consultoría técnica para la selección y compra de los equipos que comercializa la empresa.
- creación de material técnico de valor para clientes, por ejemplo videos, diagramas y documentos complementarios técnicos.
- control de garantías y servicios de retorno de mercancía.
- realizar auditorías y proponer mejoras de información técnica de valor de nuestro sitio web con aplicaciones de las marcas o productos en gestión.
- capacitarse continuamente en las nuevas tecnologías de automatización y pruebas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial