Vacante: auxiliar administrativa con enfoque comercial
ubicación: querétaro, qro.
horario: tiempo completo (lunes a viernes, horario de oficina)
estamos en búsqueda de una auxiliar administrativa con enfoque comercial para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la gestión administrativa de oficina y apoyo en el área comercial mediante la atención a clientes, elaboración de cotizaciones y prospección de nuevos negocios.
funciones principales:
* atender llamadas, mensajes y correos de clientes.
* elaborar cotizaciones y dar seguimiento a las mismas.
* gestionar entradas y salidas de productos en formatos internos.
* prospección telefónica y búsqueda de nuevos clientes.
* dar seguimiento a clientes actuales para detectar sus necesidades.
* apoyar en reportes administrativos y actividades generales de oficina.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en área administrativa y/o ventas.
* manejo básico de computadora, correo electrónico y whatsapp business.
* facilidad de palabra y buena ortografía.
* excelente presentación y actitud de servicio.
* educación: licenciatura trunca o concluida en administración, negocios, mercadotecnia o afín.
* indispensable enviar cv con fotografía.
* excelente presentación
ofrecemos:
* sueldo base competitivo.
* prestaciones de ley.
* capacitación en productos y procesos.
* oportunidad de crecimiento en área comercial.
* ambiente de trabajo profesional y dinámico.
interesadas enviar cv con fotografía al correo, estaremos encantados de conocerte. Gracias.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
beneficios:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial