Descripción del puesto:
dosificar contenidos académicos. Realizar planeaciones, bitácora del alumno, diario de maestro. Realizar evaluaciones y presentación de evaluación a padres. Apoyo en eventos académicos, culturales y recreativos. Asistir a talleres de capacitación y consejo técnico. Entrevista con padres.
ubicación del puesto: av. 1° de mayo #175-a, colonia santa cruz del valle, tlajomulco de zúñiga, jalisco, c.p
requisitos:
* licenciatura concluida de carreras: educación con especialidad en inglés, lengua extranjera, docencia del idioma inglés, letras inglesas, interpretación y traducción o carrera afín. Título preferible.
* nivel comprobable avalando un nivel b2 o superior.
* excelente pronunciación
* utilizar y aplicar, los conocimientos y conceptos fundamentales del idioma en gramática, lectura, escritura y pronunciación.
experiencia y actitudes:
experiencia en el manejo de grupo. Que se preocupe por el proceso de cada alumno, siendo sensible y empático a cada situación en particular.
ser capaz de propiciar el espíritu de investigación y autonomía en sus alumnos, vocación y gusto por enseñar a niños y jóvenes.
trabajo en equipo, elaboración de planeaciones, dominar los conocimientos de su área, comunicación efectiva, solución de problemas, enfoque de calidad y resultados
inteligencia emocional, actitud de compromiso, ética, responsabilidad, puntualidad. Propositivo, proactivo, creativo y con disposición para capacitación constante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $11,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial