Es más que un trabajo
como auxiliar administrativo en kuehne+nagel, gestionarás funciones administrativas dentro de almacén. Al hacerlo con precisión, no solo contribuyes al éxito de tu equipo, sino también al funcionamiento diario y al buen desempeño del almacén y los centros de distribución. En kuehne+nagel, nuestro trabajo realmente contribuye a más de lo que imaginamos.
cómo generar impacto
garantizar la correcta gestión administrativa del almacén, apoyando en la organización, control y registro de inventarios, así como en la coordinación de procesos logísticos para asegurar la eficiencia operativa.
lo que nos gustaría que aportes
1. registrar y actualizar información de inventarios en los sitemas de la compañía.
2. coordinar recepción y envío de mercancía.
3. generar reportes sobre el control de producto en almacén.
4. verificar documentación relacionada con los procesos.
5. mantener comunicación con proveedores y clientes internos.
6. mantener control de envío de paquetería.
7. realizar emisión de facturas.
¿qué hay para ti?
1. sueldo base
2. capacitación constante
3. prestaciones superiores a las de ley
¿quiénes somos?
la logística da forma a la vida cotidiana, desde los productos que consumimos hasta la atención médica en la que confiamos. En kuehne+nagel, tu trabajo va más allá de la logística; hace posible tanto los momentos cotidianos como los más especiales en la vida de las personas alrededor del mundo.
como líder global con una sólida trayectoria y una visión enfocada en impulsar el mundo hacia adelante, ofrecemos un entorno seguro y estable donde tu carrera puede marcar una verdadera diferencia. Ya sea ayudando a entregar medicamentos que salvan vidas, desarrollando soluciones de transporte sostenibles o apoyando a nuestras comunidades locales, tu carrera contribuirá a más de lo que imaginas.
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