*func*ión*:category analyst*loca*lidad*: tultitlán*t*érminos & condiciones*: tiempo completo, híbrido*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si te apasiona la gestión de categorías con el cliente, a través del análisis de información cualitativa y cuantitativa, (ciencia de datos e insights de shopper) determinando la mejor estrategia de market development, considerando tácticas de surtido, anaquel, precio, promoción, proposition y manteniendo una relación estrecha con el cliente para crear estrategias en conjunto..> > ¡entonces esterol es sólo para ti!
*principales responsabilidades*- big data análisis.
desarrollo de estrategias de market development.
identificación de oportunidades.
estrategia de surtido, anaquel y precio, planogramación.
relación de asesoría comercial con el retailer.
reto: alinear estrategias de marketing de las marcas y retailer y lograr el crecimiento de las categorías.- desarrollo de categorías y gestión de estrategias con base al conocimiento del shopper del cliente- diagnóstico orientado a la acción que genere accionables clave para capitalizar oportunidades de crecimiento (data driven)- participar/crear foros de comunicación efectiva con sus clientes externos e internos.- construir estrecha relación con el cliente externo, para asegurar una mejor ejecución de estrategias- gestión de información para reportes estratégicos- responsable de estrategias de anaquel, planogramación y ejecución en piso de venta.
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?
*- tener entre 1 o 2 años en la posición- administración o mercadotecnia, ingenieros- pensamiento analítico y estrategico, evaluar factores externos del mercado e internos del negocio- herramientas y sistemas: - paquetería office: excel (tablas dinámicas, pivots), power bi, software: jda (planogramas) que conozca la herramienta*habilidades*- liderazgo- motivación- perfil analítico- habilidades de negociación y comunicación- perfil estratégico