Jefatura de trade marketing - canal tradicionalobjetivo del puesto:asegurar el correcto desarrollo y la implementación eficiente de actividades para el punto de venta, a nivel nacional, conforme a las estrategias de mercadotecnia y los lineamientos de los diferentes clientes en canal tradicional.funciones:análisis del sell in y sell out de los diferentes clientes.dar seguimiento al desarrollo del plan mkt con los clientes internos y externos, reportando semanalmente el cumplimiento de objetivos, para corregir desviacionesanalizar continuamente el desempeño de la categoría, reportando oportunidadesdar seguimiento a los indicadores definidos con las agencias para medir la efectividad de las iniciativas en el pdv, de acuerdo con los objetivos de cada uno de los proyectosparticipar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en pdvcolaborar en el diseño de actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el pdvejecutar con las diferentes agencias de promotoría actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negociorequisitos:lic. Administración empresas, lic. Mercadotecnia o carrera afín.experiencia mínima de 3 años en puesto afín, en empresas de consumo masivoconocimientos en:marketingtrade marketing y ventas de consumocanal detalleexcel intermedio (tablas dinámicas)nielsenpresupuestocompetencias:orientación a resultadoscolaboraciónenfoque a negocioenfoque al cliente