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Asistente de operaciones fulfillment

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Asistente de operaciones

azcapotzalco, distrito federal

importante empresa mexicana de logística, almacenamiento y mudanzas te invita a vivir la mejor experiencia de trabajo con las mejores oportunidades de crecimiento. Buscamos talento como:


responsabilidades

* control y seguimiento de viáticos de operadores
* control de la documentación del negocio relacionada con cargas y ventas
* control de rutas locales y nacionales
* asegurar el cumplimiento en el nivel de servicio (carga y descarga en tiempo y forma)
* manejo de incidencias
* control de liquidaciones a operadores
* manejo de control de contratos de servicio
* apoyo al área de operaciones


requisitos

* tener entre 20 y 45 años
* escolaridad: bachillerato concluido o lic. truncada
* experiencia mínima de 1 año en actividades similares
* conocimientos sólidos en logística y transporte
* zona de trabajo: azcapotzalco, referencia 5 min del metro camarones


perfil deseado

* proactivo
* responsable
* dinámico


ofrecemos

* salario: $10,000 brutos
* prestaciones de ley
* pagos semanales
* caja de ahorro

si cumples con los requisitos, postúlate o envía un mensaje por whatsapp al número indicado. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $10,000.00 al mes. Tipo de jornada: turno de 8 horas.


asistente de operaciones - historia familiar

descripción: el asistente de operaciones ayuda, capacita y apoya a los misioneros y voluntarios que ayudan con el servicio al cliente de los productos familysearch, apoyando al centro de historia familiar y las operaciones de digitalización de imágenes para el área.


responsabilidades

* ayuda a establecer y auditar proyectos para obtener e indexar imágenes, metadatos, registros históricos y genealógicos
* ayuda al supervisor a garantizar la calidad de los servicios de operaciones
* capacita y apoya a misioneros y voluntarios
* apoya a llevar el inventario de registros y/o equipo del centro de historia familiar
* crea documentación de capacitación y contenido de ayuda
* otras responsabilidades asignadas


requisitos

* tsu o licenciatura en curso
* experiencia en administración, servicio al cliente o centros de contacto
* buenas habilidades analíticas
* manejo de excel y capacidad para usar tecnología (microsoft office y redes sociales)
* excelentes habilidades de comunicación y negociación
* inglés escrito (b1)


ofrecemos

* salario bruto mensual: $15,101.00
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de gastos médicos menores
* seguro de vida


asistente administrativo de operaciones

publicado hace 23 días


descripción del trabajo

solicitamos asistente administrativo de operaciones. Requisitos:

* licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín (preferente)
* experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
* conocimientos en paquetería office (word, excel, power point)
* licencia de manejo


funciones

* supervisión a personal de limpieza/vigilancia y mantenimiento
* organización y compras de papelería, cafetería y afines
* control de proveedores
* captura de información
* organización de eventos internos
* apoyo en actividades operativas asignadas


horarios

* lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm


sueldo

* $18,000 brutos
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos médicos mayores


asistente a gerencia operaciones

naucalpan, méxico


descripción del trabajo

buscamos talento para desarrollarse en el área de almacén para una empresa comercializadora e importadora en cdmx. Asistente de gerencia de operaciones.


requisitos

* escolaridad: carrera técnica o carrera trunca en áreas administrativas
* experiencia mínima de 2 años en funciones similares
* preferentemente manejo de office y sap
* habilidades: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, proactivo
* vivir cerca de la zona


actividades a realizar

* asistir a gerencia de operaciones en entrega de reportes, control de incidencias para nómina, expedientes, bases de datos y sistemas de registro
* organizar archivos físicos y digitales; llevar la agenda de la gerencia


ofrecemos

* propuesta económica de $9,000.00 a $12,000.00 mxn brutos
* prestaciones de ley
* cotiza al 100% en imss
* bono de productividad
* contratación directa
* descuentos y beneficios
* 2 días de descanso a la semana
* uniformes gratuitos
* oportunidad de crecimiento

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Horario: lunes a viernes, 8 horas. Lugar de trabajo: presencial.


soporte administrativo

naucalpan, méxico


descripción del trabajo

soporte administrativo para empresa de telecomunicaciones. Requisitos: preparatoria, 1 año de experiencia, facilidad de palabra, atención al cliente.


actividades

* captura de datos
* revisión de coberturas
* atención al personal de ventas
* apoyo a rr. Hh.


ofrecemos

* salario base competitivo
* bonos
* oportunidad de crecimiento


analista de soporte administrativo – cdmx

ciudad de méxico, distrito federal – ey


descripción del trabajo

analista de soporte administrativo en ey. Responsabilidades clave:

* facilitar información sobre políticas para vinculación de bienes o servicios
* atender y dar seguimiento a solicitudes a través de nuestro sistema
* registro de información en sistemas y bases de datos
* manejo de excel para reportes mensuales
* contacto con proveedores/clientes para obtener documentación


requisitos

* licenciatura concluida en administración o afines
* experiencia de 1 a 2 años en tareas administrativas
* inglés básico
* manejo de office (excel, word, power point, teams, outlook)


ofrecemos

* paquete de compensación competitivo


acerca de ey

descripción de la firma y cultura corporativa.


contacto

si cumples con los criterios, contáctanos lo más pronto posible.

#j-18808-ljbffr

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