 
        Responsabilidades principales administrar todas la areas de la empresa en general diseñar e implementar la estrategia financiera y administrativa de la empresa. Administrar flujo de efectivo, inventarios, créditos y deudas. Reestructurar obligaciones financieras y gestionar banca empresarial. Crear reportes estratégicos para la dirección y definir indicadores clave (kpis). Profesionalizar y supervisar al equipo administrativo, operativo y contable. Implementar políticas y controles internos para mayor eficiencia y transparencia. Diseñar estrategias de crecimiento comercial (nuevos clientes y mercados). Desarrollar planes para rentabilizar el inventario existente y generar nuevos ingresos. Proponer y liderar proyectos de expansión en el negocio de renta de cajas y camiones. Perfil requerido edad: 40 escolaridad: licenciatura en administración, finanzas, contaduría o afín (maestría deseable). Experiencia: 5 años en puestos de dirección financiera/administrativa en empresas medianas o grandes. Experiencia en empresas familiares y/o transporte/logística será un plus. Conocimientos técnicos : finanzas corporativas y reestructuración de deudas. Transportes y logistica. Control de inventarios y costos. Estrategias de crecimiento comercial y atracción de clientes. Negociación con bancos, proveedores y clientes. Habilidades liderazgo firme y conciliador. Capacidad analítica y visión estratégica. Habilidad para detectar oportunidades de negocio. Comunicación efectiva para tratar con familia, colaboradores y clientes. Deseables/ claves para este puesto: experiencia trabajando en empresas familiares. Habilidad en gestión del cambio, con paciencia y constancia para implementar procesos nuevos. Ética y transparencia en la gestión de recursos financieros y materiales. Capacidad para diseñar e impulsar estrategias comerciales (nuevos clientes, convenios, alianzas). Sólidas habilidades en negociación bancaria y con proveedores. J-18808-ljbffr