Gran empresa de fast fashion en pachuca, hidalgo, méxico.responsabilidades principalesplanificación y organización: desarrollar estrategias operativas para maximizar ventas y asegurar la alineación con la estrategia del negocio.ejecución de planes de acción: implementar y verificar planes para incrementar rentabilidad y controlar gastos.análisis competitivo: evaluar estrategias de la competencia y escalar oportunidades de negocio.supervisión de indicadores: asegurar el cumplimiento de indicadores cuantitativos y cualitativos.gestión de recursos humanos: definir y gestionar la plantilla, entrenar y motivar equipos, y validar promociones de personal.gestión comercial: supervisar montajes, analizar problemas de producto, verificar resurtido y ejecutar acciones comerciales.gestión operativa: realizar visitas a tiendas, mantener reuniones con gerentes, supervisar procedimientos operacionales y asegurar estándares de imagen y seguridad.gestión administrativa: supervisar procedimientos de control de efectivo, responder a reportes financieros y gestionar trámites legales.estrategia comercial: llevar a cabo estrategias en inventarios, rentabilidad, márgenes, rebajas y utilidad.requisitos y experiencia5 años de experiencia en gestión de personal y gestión comercial.conocimientos técnicos en software de reporte de ventas, control de inventarios, gestión de personal y visual merchandising.habilidades y competenciasorientación al servicio.liderazgo efectivo.planeación estratégica y mejora continua.desarrollo de otros, coaching y empowerment.inteligencia emocional.tolerancia a la frustración.función del trabajoventas
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