Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Promotor mercaderista diferentes zonas

Femsa
Promotor
Publicada el 1 junio
Descripción

Somos el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema coca-cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en latinoamérica. Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En coca-cola femsa, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?

¡coca-cola busca tu talento!

Promotor/mercaderista en tiendas

en las siguientes zonas:
-iztapalapa
-iztacalco
-coyoacán
-tlalpan
-álvaro obregón
-xochimilco

requisitos:
escolaridad: bachillerato concluido.
Actitud de servicio.
Disponibilidad de horario (rol de turnos de apertura, intermedio y cierre) de acuerdo a las necesidades de las tiendas.
Disponibilidad de traslado.

Actividades:
limpieza y llenado de anaquel.
Rotación y acomodo del producto en bodega (carga y descarga).
Exhibiciones adicionales.
Ejecución de planogramas.
Precios.

Ofrecemos:
sueldo base.
Bono garantizado los 2 primeros meses(como curva de aprendizaje).
Ayuda de pasajes quincenales.
Contratación directa con la empresa.
Prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida, etc.).
Vales de despensa.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento profesional.

Si estás interesado en el puesto y cumples con todos los requisitos, postúlate por este medio o preséntate de lunes a viernes de 9:00 am a 12:30 pm en coca cola cedis sur iztapalapa, eje 3 ote. 101, progreso del sur, iztapalapa,cdmx, presentarse con solicitud elaborada, identificación oficial y pluma negra.

Nos encontramos a una cuadra de metrobus ermita-iztapalapa (línea azul).

#cocacola4

en femsa, coca-cola femsa, oxxo, y femsa insumos estratégicos todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes hacemos de su conocimiento, que hemos detectado casos en los que terceros ajenos a las compañías a través de correos electrónicos, se ostentan indebidamente como personal de reclutamiento de recursos humanos para solicitar depósitos de efectivo a cuentas de banco, con el fin de cubrir supuestos gastos de exámenes médicos o administrativos, como requisito para continuar con los procesos de contratación. Estamos dando parte a las autoridades para que se investigue y se tomen las acciones legales correspondientes. Favor de tener precaución y no dejarse engañar.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Promotor de cuaresma
Promotorias
Promotor
Oferta similar
Promotor de campo
Farma Mx
Promotor
Oferta similar
Promotor de tarjetas de crédito salamanca plaza
Salamanca, Gto
CITIBANAMEX
Promotor
Ofertas similares
Empleo Femsa
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Promotor > Promotor mercaderista diferentes zonas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar