Resumen oferta laboral como corporate sponsorship sales - ventas de sponsors / stands para nuestros congresos inteligencia artificial, tech y negocios america digital basados en chile, méxico y estados unidos. Profesional comercial con más de 4 años de experiencia en ventas b2b de auspicios / sponsorships / stands para congresos y ferias. Posibilidad de basarse en méxico, colombia, brasil, argentina, uruguay, panamá o miami, estados unidos. Conducir el proceso integral de ventas b2b de auspicios / sponsorships y stands para congresos y ferias, estableciendo conexiones directas con c-levels (country managers, directores de ventas, marketing) de las principales empresas tecnológicas globales y regionales. Superar objetivos de ventas, apuntando a sponsorships de las principales empresas tecnológicas para nuestros congresos y ferias. Gestionar y cultivar relaciones sólidas con clientes existentes para una experiencia continua y satisfactoria. Implementar estrategias para retención y renovación de cuentas clave, transformando clientes en cuentas, ampliar cuentas mediante upselling y cross selling. Identificar oportunidades de crecimiento en cuentas asignadas y explorar activamente nuevos negocios, identificando posibles clientes y sectores estratégicos. Se exige capacidad comprobada para vender y negociar en inglés. Perfil hunter, prospección activa, proactividad, autonomía, resiliencia, aprendizaje rápido y fuerte orientación a resultados. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y habilidades sólidas de negociación. Disponibilidad y recursos para trabajar a tiempo completo en modalidad home office. Más de 4 años de experiencia en ventas b2b de intangibles, auspicios, sponsorships, stands. Experiencia negociando con ejecutivos c-levels, vps y gerencias de marketing regionales de grandes empresas tecnológicas de la región y globales. Familiaridad con transformación digital, tics, big data, software, iot, ecommerce y marketing digital. Nivel intermedio-avanzado en crm, microsoft office y softwares de productividad en ventas. Responsabilidades conducir el proceso integral de ventas b2b de auspicios / sponsorships y stands para congresos y ferias. Establecer conexiones directas con c-levels (country managers, directores de ventas, marketing) de empresas tecnológicas. Superar objetivos de ventas y asegurar sponsorships. Gestionar y cultivar relaciones con clientes existentes para una experiencia continua. Implementar estrategias para retención y renovación de cuentas, ampliar cuentas mediante upselling y cross selling. Identificar oportunidades de crecimiento en cuentas asignadas y explorar nuevos negocios. Vender y negociar en inglés; perfil hunter con prospección activa. Requisitos / habilidades más de 4 años de experiencia en ventas b2b de intangibles, auspicios, sponsorships y stands. Experiencia negociando con ejecutivos c-levels, vps y gerencias de marketing regionales de grandes empresas tecnológicas. Familiaridad con conceptos de transformación digital, tics, big data, software, iot, ecommerce y marketing digital. Nivel intermedio-avanzado en crm, microsoft office y herramientas de productividad en ventas. Capacidad de trabajar de forma remota y a tiempo completo. Espíritu de equipo, buena comunicación y orientación a resultados. Capacidad para trabajar en un entorno multilingüe e internacional. Beneficios y entorno trabajo 100% remoto; salario base competitivo más comisiones. Cultura de trabajo colaborativa, ambiente multicultural con profesionales de distintos países. Oportunidad de colaborar y aprender junto a profesionales y expertos; estar a la vanguardia en procesos de venta b2b y negociación. Con nuestros congresos en chile, méxico y estados unidos, como punto de encuentro entre proveedores de soluciones tecnológicas y líderes de negocio. Al postular, se pueden compartir preguntas sobre el rol y el entorno de trabajo. Para postular responde las preguntas indicadas en la oferta y envíalas. J-18808-ljbffr