Actividades principales:
responsable de la atención de la recepción durante el turno vespertino. Atención a huéspedes (check in, check out), ayudar y facilitar los servicios, reservaciones y necesidades que el huésped tenga durante toda su estancia, previo y posterior a la misma. Atender las solicitudes de reservaciones que lleguen durante su turno. Realizar la facturación e ingresos en el sistema hotelera requeridos durante su turno. Entregar habitaciones.
educación + experiencia:
* licenciatura en turismo o afin.
* 1 años de experiencia en atención a cliente (recepción de hotel)
conocimientos:
* 80% inglés escrito y hablado a un nivel avanzado.
* paquetería office – excel a nivel avanzado.
* software hotelero (preferentemente).
* habilidad númerica.
* habilidades con el equipo de computo, perifericos, extensiones telefónicas.
* gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono y en persona.
* ser capaz de mantenerse tranquilo y cortés, pero firme bajo presión.
otras habilidades:
* amable y hospitalario
* asertivo.
* atención al cliente.
* organización
condiciones de trabajo:
* sueldo mensual $12,500 a $13,400 netos
* prestaciones de ley: 15 días de aguinaldo prima vacacional del 25%.
* periodo de pago: quincenal.
* lugar de trabajo: centro histórico, oaxaca
* horario rotativo: de 7 hrs a 15 hrs y de 15 hrs a 23 hrs.