Posición
sector / departmento
ingeniero de procesos i
ingeniería
expectativas/ responsabilidades del puesto
* coordina y ejecuta proyectos basados en conocimientos especializados.
* diseña, propone y/o implementa nuevos sistemas, que requieren conocimientos sobre diferentes técnicas de mejora continua.
* liderar y/o participar en equipos de proyectos interfuncionales para la mejora continua y/o introducción de nuevos productos y/o procesos, transferencia e implementación de nuevos procesos de acuerdo con las expectativas del cliente.
* desarrolla, modifica y mantiene los procedimientos operativos estándar de la función de ingeniería.
* brindar apoyo a la supervisión de las líneas asignadas en los métodos de mejora y resolución de problemas.
* brindar soporte al sistema de calidad (qnc,capa, mvp, validaciones, desviaciones)
* capacita a los supervisores, líderes de línea y/u operadores sobre cambios en el proceso del producto.
* diseño de accesorios, herramientas de producción y equipos de proceso.
* como miembro del equipo, contribuya a las metas de la unidad de negocios para alcanzar la conformidad, pedidos pendientes y otras metas del equipo.
calificaciones/educación/ experiencia/ habilidades requeridas
calificaciones requeridas
educación:
grado en ingeniería.
experiencia:
al menos un año de experiencia en la industria maquiladora y conocimiento de sus regulaciones. Experiencia en operaciones de manufactura de dispositivos médicos.
calificaciones deseables
deseable fluidez en inglés, fda, iso13485, gmp (buenas prácticas de fabricación) y accesorios.