**Misión del Puesto**:
Gestionar la atención de requerimientos para la Automatización Robótica de Procesos; garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio definidos asegurando la solución de eventos en tiempo y forma y con ello contribuir a la continuidad de la operación de todos los usuarios.
**Experiência**:
- Gestión de equipos de trabajo 3 años
- Conocimientos de procesos Contables y/o Financieros 5 años
- Mapeo y documentación de procesos 2 años
**Áreas de Especialización**:
- Atención de incidentes y requerimientos
- Evaluación y cumplimiento de SLAs
- Mapeo de procesos
- Administración de proyectos
- Esquematización gráfica de algoritmos
**Conocimientos técnicos**:
- Paquetería Office
- Procesos administrativos de negocio
- Oracle
- Nociones de Diagramación de procesos
- Documentación de procesos
- Desarrollo de proyectos
- Nociones de tecnologías de la información y comunicaciones
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial
- Titulado en Económico Administrativo o Informática
**Paquetes Informáticos**:
- Office- Excel**Idiomas**:
- Inglés**Principales funciones del puesto**:
- Gestionar la atención de incidentes y requerimientos
- Supervisar y desarrollar a su equipo de trabajo
- Negociar la aplicación de soluciones funcionales, de capacitación y automatización
- Vigilar cumplimiento de SLAs establecidos
- Cumplir con los requerimientos de auditorías de TI externas e internas
- Contribuir a la satisfacción de los colaboradores de su área sobre clima laboral
- Contribuir a la satisfacción de usuarios
- Innovación constante e implementación de nuevas herramientas tecnológicas