Empresa líder en la compra-venta de autobuses para el transporte de personal, por expansión busca vendedor comisionista de tiempo completo.requisitos:edad: 28 a 45 añossexo: indistintoescolaridad:, ing., carrera a fin o experiência en ventas.experiência: 5 años en ventas mínimo.
(area automotriz)referencias: laborales comprobablesautomóvil propiolicenciad e conducir: siidioma: ingles deseablevisa de preferenciafunciones y *responsabilidades*:es responsable por representar la empresa de manera profesional y lograr los objetivos de ventas mensuales establecidos por la empresa.
tendrá la responsabilidad de reportar las actividades diarias al gerente de ventas.
es responsable de prospectar, hacer llamadas, y concretar citas para las revisiones o pruebas de manejo de las unidades por parte de los clientes.
ventas digitales (página web y redes sociales).
profesionista que trabaja por resultados y cumplimiento de objetivos.auto gestion, tiempos y objetivos, disponibilidad para viajar.habilidades técnicas:conocimiento en área automotrizpaquetería officesistema de cotizacióncrm, deseableelaboración de reportesredes socialesmodelos, técnicas y procesos de ventasde planeación, organización, coordinación los procesos de venta.habilidades personalesemprendedorhabilidad de dirigir proyectosautomotivadoaltamente responsablecomprometidoorganizadotrabajo en equipocomunicación efectivaresolutivohabilidades interpersonalesprestaciones:las de leycelularlaptopvales de gasolinamantenimiento de vehículocapacitación en ventascompensación:sueldo basebono de metascomisionestipo de puesto: tiempo completo, comisiónpago complementario:bono de asistenciabono de productividadbono de puntualidadtipo de jornada:turno de 8 horasexperiência:ventas: 5 años (deseable en area automotriz)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $50,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas automotriz: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial