Descripción del puesto
necesitamos a un contable auxiliar con experiencia en sector inmobiliario que se encargue de realizar tareas financieras y contables.
* experiencia en cálculo de impuestos (isr, iva), declaraciones anuales, conciliaciones bancarias.
* colaborar estrechamente con nuestro equipo de contabilidad en empresas del sector inmobiliario.
conocimientos:
* bases contables de la normatividad fiscal vigente (nif, niif).
* office, paquetería contable (coi), erp (neodata).
habilidades requeridas:
* trabajo en equipo
* trabajo bajo presión
* analítico
* tolerancia a la frustración
responsabilidades:
* registro de operaciones financieras en los sistemas contables.
* elaboración de informes analíticos.
* formulación de reportes de ventas, clientes, costos, proveedores, préstamos.
* revisión de pagos de proveedores y elaboración de informes mensuales.
* verificación de antigüedad de saldos.
* revisión de reportes de la ley contra lavado de dinero.
* verificación de informes de ventas vs escrituras y registros contables.
* cálculo de pagos provisionales, isr, iva, declaraciones anuales.