De la empresaennismore, con su marca de lujosls hotels, desarrollo un magnífico proyecto todo incluido en el oasis de playa mujeres, justo al norte de cancún, méxico.sls playa mujeres cancún, all-inclusive collection.nuestro hotel todo incluido ofrece 498 lujosas habitaciones, además de una impresionante variedad de 18 restaurantes y un rejuvenecedor spa. Ideal tanto para adultos que buscan una escapada como para familias que buscan conectar y aventura, este hotel trae a cancún un mundo de experiencias extraordinarias, con una variedad de servicios y actividades adaptadas a viajeros de todas las edades.este proyecto no es para los débiles. En ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto es un ejemplo perfecto de ello. Si busca dejar huella a medida que nos expandimos a méxico, construir un hotel emocionante con mucho que ofrecer y colaborar con algunos de los mejores y más brillantes profesionales del estilo de vida y la hospitalidad de lujo, esta podría ser la opción ideal para usted.descripción del empleoserá responsable de asegurar una experiencia excepcional para los huéspedes antes, durante y después de su estancia, anticipando necesidades, coordinando solicitudes especiales, manejando huéspedes vip, y dando seguimiento a quejas y situaciones operativas. Además, liderará al equipo de guest relations y concierge, alineando sus funciones con los estándares de servicio de sls.monitorear permanentemente la experiencia del huésped desde la llegada hasta el check-out.anticiparse a necesidades mediante análisis de historial de huéspedes frecuentes y preferencias individuales.coordinar la atención especial de huéspedes vip, celebraciones y estancias de alto perfil.implementar protocolos de bienvenida, cortesías, upgrades y seguimiento post-estancia.liderar y capacitar al equipo de guest relations, concierge y bell boys.establecer estándares de comunicación, presentación y atención del equipo bajo su cargo.atender personalmente quejas críticas, solicitudes delicadas o experiencias insatisfactorias.servir como punto de contacto clave entre front office y los departamentos de housekeeping, alimentos & bebidas, spa y seguridad.coordinar solicitudes especiales que involucren múltiples áreas.asegurar cumplimiento de protocolos vip y de huéspedes con necesidades particularesrequisitosexperiencia mínima de 2 a 3 años en roles similares en hoteles de lujo.inglés avanzado. Otros idiomas, un plus.manejo de sistemas pms (opera u otros) y crm.alta orientación al cliente, habilidades de liderazgo, empatía y comunicación efectiva.información adicionallo que te espera...la oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.la posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.first name *this field is required.last name *this field is required.email *your email address is required.phone *this field is required.resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.the file must be of type doc, pdf, docx and not exceed 2mb.these questions are a mustby clicking submit, i consent to the collection of my data in accordance to ennismore's privacy policy. If you are a california employee and are interested in learning more about our california employee privacy policy, click here. *this field is required.thank you for applyinggood luck