Descripción y detalle de las actividades
*actividades*:
- llevar el control de los archivos laborales del personal de la planta y los nuevos ingresos, mantenerlos actualizados con la información correspondiente que deben llevar
- dar apoyo en las actividades de recursos humanos como lo es el reclutamiento de personal directo y las actividades en el área motivacional como en el control de los listados de asistentes a los eventos y apoyo en los mismo
- acatar las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes enfermedades profesionales y contingencias ambientales dentro de la empresa.
- control y mantenimiento de expedientes de empleados -asegura y mantiene actualizada la base de datos del empleado (sistema tress y myhr).
- responsable del manejo del fondo de ahorro, altas, bajas, modificaciones, entrega de cheques de los ahorros
- responsable de la recopilación para la generación de la prenomina.
experiência y requisitos
*requisitos*:
- licenciatura en una carrera relacionada con rrhh, como administración de empresas, psicología, trabajo social, ciencias de la comunicación, economía, sociología o educación
- al menos 3 años de experiência en posición similar
- conocimiento de sistema tress
- conocimiento de reglamento interior de trabajo
- ingles intermedio
- uso de excel para reporteo
- implementación y seguimiento de kpi's
beneficios
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- bonos anuales
- seguro de gastos médicos
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* si