Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._
estamos buscando* oficial de retención en centro de servicio *su principal misión será retener a los clientes que llaman cancelar su relación con la empresa por diversas razones o mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga, por medio de campañas proactivas de contacto.
*zona de trabajo*: cuernavaca, centro
*buscamos personas que*:
- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y entregando lo que es importante
*responsabilidades y atribuciones*
- recibe las llamadas entrantes de clientes e identifica sus necesidades
- realiza llamadas de retención proactiva, sobre listados de clientes compartidos
- consigue establecer una comunicación positiva con el cliente para iniciar el proceso de retención
- ofrece alternativas de productos u opciones de servicios adicionales con el propósito de evitar que el cliente cancele su relación con metlife
- promueve y mejora la reputación de la empresa proporcionando asistencia profesional y efectiva
- actualiza la información del cliente en el sistema
- da seguimiento según lo acordado con las áreas de soporte
- documenta motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
- levanta al supervisor tendencias o comportamientos, o situaciones anormales que requieran su atención
- realiza otras tareas según le sea asignado
*requisitos*:
el oficial de retención debe cumplir con los siguientes requisitos:
preparatoria terminada
manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook, power point, conocimiento de marcadores predictivos)
experiência en servicios a clientes
experiência en retención y lealtad de clientes (deseable)
conocimiento de productos y el negocio de los seguros (deseable)
habilidades:
el oficial de retención debe poseer las siguientes competencias y atributos:
- gustarle los retos y actitud de ganador
- tener la capacidad de identificar y resaltar tendencias y oportunidades durante las consultas de los clientes
- ser apasionado por ser lo mejor que puede ser y querer alcanzar objetivos
- flexible tanto para la empresa como para los clientes
- fuerte capacidad de trabajo en equipo
- capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades
- manejo a la frustración y tolerancia al cambio
- ambicioso y dispuesto a aceptar nuevos desafíos
- empático, compasivo, positivo y facilitador
- excelentes habilidades de servicio al cliente (incluyendo cuestionamiento, sondeo, escucha, establecer relación, etc.)
- excelente dicción, tono de voz y gesticulación
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._