Encuentra un nuevo desafío en el equipo de servicio al cliente y especialistas aéreos
cumplir con los requisitos del puesto, creando una carrera exitosa en la logística global.
tu misión como team leader aéreo será coordinar la atención al cliente y supervisar los procesos de embarque aéreo para garantizar un flujo óptimo desde la importación hasta la exportación.
* gestiona equipos efectivos:
* revisa constantemente el cumplimiento de indicadores clave de rendimiento (kpi).
* asegura que todos los procesos operativos se realicen según las regulaciones internas y los procedimientos establecidos.
* estrategiza e implementa planes de acción para alcanzar objetivos organizacionales.
requisitos clave:
* mínimo 5 años de experiencia en liderazgo de equipos y gestión de procesos de importación y exportación aérea.
* conocimiento avanzado del sector automotriz (deseable).
* habilidad en la industria forwarding.
* conocimiento sobre aerolíneas, agentes de carga.
* inglés avanzado.
* gestión de cw.
* diplomados en negocios internacionales, comercio exterior, ingeniería en logística y transporte o similares.