Ejecutivo de calidad en el servicio (anfitrión de sucursal)
guadalajara, jalisco
circunvalacion providencia #, col.country club c.p. Mpio.guadalajara edo.jalisco
en banorte buscamos talento único, resistente y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto
brindar una atención integral a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal
* apoyo en el servicio que requieran
* apoyo en trámites bancarios
* prospección y colocación de productos financieros
* manejo y solución de conflictos en atención a clientes
* dirección a los clientes hacia los canales correctos de apoyo
requisitos
* estudiante o egresado de licenciatura en áreas económico-administrativas
* gusto por las ventas y atención a clientes
* disponibilidad de horario
* orientación a resultados
* experiencia no necesaria
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
tipo de puesto
tiempo completo
sueldo
a partir de $12,* al mes
beneficios
* uniformes gratuitos
pago complementario
* bono anual
tipo de jornada
turno de 8 horas
preguntas de postulación
* ¿cuál es tu último grado de estudios?
* ¿cuánto tiempo hace de camino a la sucursal ubicada en circunvalacion providencia #, col.country club c.p. Mpio.guadalajara edo.jalisco?
* ¿tienes algún adeudo o atraso con alguna institución que afecte el estatus de tu buró de crédito?
lugar de trabajo
empleo presencial
#j-18808-ljbffr