Recepcionista administrativo y auxiliar de compras indirectas
estamos buscando a nuestro próximo recepcionista.
responsabilidades:
* atención a clientes, visitantes y proveedores (nacionales y extranjeros).
* apoyo logístico y coordinación de pedidos.
* recepción y documentación de pedidos en plataforma asignada.
* comunicación con almacén y logística para seguimiento y despacho.
* apoyo en compras indirectas, pedidos de insumos y gestión de proveedores.
* gestión integral de oficina para asegurar un ambiente de trabajo óptimo.
* soporte administrativo: manejo de documentos, reportes y coordinación de eventos internos.
* gestión de reservaciones de hospedaje, vuelos y coffee breaks.
requisitos:
* licenciatura en administración, servicios turísticos o carrera afín.
* inglés básico (para atención ocasional en ingreso de visitantes internacionales).
* excel básico y excelente actitud de servicio.
condiciones:
* disponibilidad para trabajar 100% presencial en zapopan, jalisco (cerca del technology park).
* prestaciones de ley + beneficios adicionales baywa r.e.
* horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
un ambiente dinámico y lleno de oportunidades para crecer.
si te interesa lo que leíste y crees que tu perfil encaja con la posición, ¡queremos conocerte!
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