Banamex / asesor hipotecario canal broker monterrey
monterrey, nuevo león citi
descripción del trabajo
the field sales officer is an intermediate position responsible for providing customer service assistance and meeting sales targets for financial products and services within their assigned district or location, in coordination with the broader consumer sales team. The overall objective is to utilize a wide range of product knowledge to build relationships with clients in order to recognize which financial products and services meet their needs.
responsibilities
* track incoming data, including submissions, logins, booking, and disbursal numbers to ensure overall targets are being met
* acquire new client through tele-caller supported outbound calling and micromarketing activities
* regularly engage with any of the following support teams: service team, product team, credit administration team, credit policy team, acquisition teams and senior managers/team leaders
* complete client handling beginning with sourcing and serve as the first point of contact for any client concerns or questions
* analyze client interests, problems, and potential need for new products and services
* conduct client, vendor, and channel meetings 50% of the time and perform revenue optimization activities
* receive training and assistance for team members including sales executives and tele-callers
* organize marketing activities to get new sources of lead generation and new business
* conduct first level risk analysis to understand fitment with citi’s policies
qualifications
* 0-2 years of relevant experience
* experience in the financial sector and sales preferred
* working knowledge of related financial regulations and mortgage transaction structure
* general understanding of regulatory compliance, guidelines and regulations
* consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication
* effective problem-solving and negotiation skills
education
* bachelor’s degree/university degree or equivalent experience
this job description provides a high-level review of the types of work performed. Other job-related duties may be assigned as required.
requerimientos
* licenciaturas económico administrativo (deseable)
* manejo de pc y paquetería office
* deseable experiencia en puesto similar o ventas de productos financieros
job family group: consumer sales
job family: field sales
time type: full time
view citi’s eeo policy statement and the know your rights poster.
banamex / asesor/a de tarjetas de crédito monterrey cumbres
monterrey, nuevo león citigroup
descripción del trabajo
descripción del puesto abordar proactivamente a nuestros clientes, logrando generar experiencias extraordinarias positivas, a través de la colocación de productos y servicios, apegado a políticas y procesos, tanto de la institución como del socio comercial a fin de lograr los objetivos diarios.
funciones
* identificar y abordar estratégicamente al cliente
* analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto
* utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una tarjeta de crédito que cubra sus necesidades
* ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales
* mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas
* lograr los objetivos de experiencia del cliente y de colocación de tarjetas de crédito
* cumplir con las leyes y regulaciones que rigen la práctica de venta, dirigiéndose con ética y apego a políticas, así como evaluar riesgos
* impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio y del socio comercial, reportando incumplimientos
* conocer y lograr sus metas y objetivos
* limpieza y orden del lugar de trabajo
horarios y requisitos
* horarios institucionales: lunes a domingo, con un día de descanso entre semana asignado entre lunes y viernes; horarios rotativos, 8 horas diarias
* escolaridad: preparatoria concluida o deseable licenciatura
* deseable experiencia en ventas
* deseable atención y servicio al cliente
* conocimientos deseables en productos financieros básicos y ventas generales
* conocimientos tecnológicos: facilidad de uso de tablet
competencias
* actitud extraordinaria
* habilidades de comunicación
* dinamismo
* aprendizaje continuo
* seguridad al ofrecer el servicio y producto
* proactividad
* negociación en las ventas
* resolutivo / con iniciativa
* creatividad
* adaptación al cambio
* trabajo en equipo
* trabajo por objetivos
ofrecemos
* sueldo base + variable
* seguros: gastos médicos mayores titular y beneficiarios, hogar, auto, vida
* préstamos personales con tasa preferencial bancaria
* plan de ahorro para el retiro
* contratación directa con el grupo financiero
* capacitación con herramientas y plataformas de libre acceso
* prestaciones superiores a las de ley
* servicio de asistencia personal extensivo a familiares
* convenios y descuentos con diferentes empresas
* total pass (membresía para deportes, gimnasios, clases)
* reparto de utilidades
* plan de carrera
citi es un empleador con igualdad de oportunidades. Los candidatos calificados serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, estatus de veterano protegido u otras características protegidas por la ley.
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