En endavantconectamos a las marcas con el ecosistema digital, evolucionamos la forma de hacer marketing digital desde una perspectiva alineada a métricas, performance y decisiones basadas en datos. La experiencia de nuestros equipos nos permite hoy día estar presentes y ser aliados de marcas multinacionales en más de 14 países de la región latinoamérica, estados unidos y españa. Este es un año de crecimiento para la organización y buscamos a los mejores expertos en las disciplinas digitales y comerciales. Te invitamos a desarrollar tu potencial y tu carrera con nosotros participando en el proceso de la siguiente posición: te invitamos a desarrollar tu carrera profesional con nosotros como:technical account manageresquema de trabajo: remotoubicación: méxicocomo technical account manager, algunas de las responsabilidades que estarás realizando son:coordinar con equipos internos (ventas, operaciones, diseño, data) para asegurar la correcta ejecución técnica de campañas publicitarias.servir como punto de contacto técnico claveen el lanzamiento de nuevos formatos (native, homescreen, takeover, etc.) en ecosistemas como roku, samsung ads, vidaa, lg ads. -participar en la definición y mejora continua deprocesos operativos, colaborando con otras áreas para automatizar o escalar la operación técnica.encargarse del set-up técnico y lanzamiento de campañas publicitarias enplataformas de connected tv y programmatic, asegurando la correcta configuración de creatividades, segmentación, tracking y validaciones antes del go-live.supervisar y optimizar laentrega de campañas publicitarias en plataformas de connected tv y ott, asegurando que los kpis técnicos y comerciales se cumplan de forma eficiente.requisitos:título universitario en mercadeo, publicidad, comunicación, administración, ingeniería en sistemas o carreras afines.experiencia previa trabajando con anunciantes directos, agencias de medios y plataformas digitales.deseable haber trabajado con plataformas de ctv, video digital o programmatic advertising.manejo avanzado de plataformas dsp (dv360, amazon ads, pubmatic, siprocal, etc.) - conocimiento técnico de plataformas de ctv/ott (fvod, avod, fast), incluyendo diferenciasoperativas, de targeting y métricas clave.experiencia con herramientas de medición como google analytics, mmps o brand lift studiesconocimiento de los estándares de mediciónen ctv (como vcr, viewability, cpv, ctr, vtr, cpa, etc.)capacidad para leer e interpretar código básico (html, javascript, python deseable)uso de herramientas crm (salesforce o similares), y capacidad analítica con excel avanzado, google sheets o herramientas como tableau o looker studio.¿qué tiene esta organización para mí? ¿por qué sería bueno trabajar aquí?La oportunidad de trabajar en la primera digital powerhouse de latinoamérica, donde el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores es fundamental.una cultura corporativa basada en valores como la responsabilidad, la productividad, la mejora continua y la innovación.un ambiente de trabajo internacional donde la diversidad, el apoyo mutuo y el crecimiento conjunto son pilares fundamentales.una compensación competitiva y acorde al mercado, además de planes de crecimiento profesional y programas de desarrollo de habilidades digitales y de liderazgo.un proceso de selección transparente, basado en la meritocracia y en el cumplimiento de las legislaciones locales de inclusión, no discriminación e igualdad de oportunidades.nos comprometemos contigo a llevar un proceso de atracción, selección y evaluación transparente y acorde con las legislaciones locales referentes a inclusión, no discriminación e igualdad de oportunidades.
#j-18808-ljbffr