Objetivo del puesto
el document control clerk es responsable de gestionar, organizar y mantener todos los documentos de la empresa, tanto físicos como electrónicos durante su ciclo de vida, asegurando su precisión, accesibilidad y cumplimiento con los estándares internos y regulatorios así como de los cambios relacionados a la lista de proveedores aprobados y proveedores de segunda fuente y cambios en bom relacionados a estos
responsabilidades principales
- recibir, procesar y distribuir cambios a documentos existentes, y creación de nuevos documentos
- escanear, indexar y archivar documentos físicos y digitales.
- controlar versiones de documentos y gestionar flujos de aprobación.
- procesar cambios de ingeniería, cambios en la lista de proveedores, proveedores de segunda fuente y reemplazo de componentes, asegurando contengan la información de respaldo necesaria.
- se comunica con los proveedores para solicitar información requerida para cambios relacionados a la lista de proveedores aprobados.
- ejecuta cambios en bom relacionados a cambios en la lista de proveedores aprobados, proveedores de segunda fuente.
- mantener sistemas de control documental actualizados.
- colaborar con otros departamentos para asegurar la precisión de la documentación.
- archivar documentos obsoletos y mantener registros de control.
- apoyar auditorías e inspecciones documentales.
- garantizar la confidencialidad de la información manejada.
requisitos y habilidades
educación: titulo universitario en ingeniería, gestión documental o carreras afines con ingles nível intermedio hablado y escrito
- atención al detalle y precisión.
- organización y gestión del tiempo.
- comunicación efectiva (oral y escrita).
interna y con proveedores
- comunicación efectiva en ingles oral y escrito
- dominio de software de gestión documental (e.g., sap, sharepoint, microsoft office).
capacidad para manejar información confidencial.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $18,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial