En totum talent estamos buscando un administrador para una empresa constructora.
esta posición será capaz de programar, dirigir, ejecutar supervisar y controlar las operaciones administrativas y alquileres de las instalaciones industriales para su correcto funcionamiento.
responsabilidades:
* ejecución de las funciones administrativas
* administración general
* control y seguimiento a cartera de cobranza
* atención y seguimiento a situaciones específicas de la dirección y visitas
* control de administración del edificio e insumos
* reporteo de resultados
* atención a clientes y proveedores
* apoyo contabilidad financiera
* apoyo contabilidad fiscal
* emisión de facturación y cobranza a clientes
* pagos a proveedores y compras
* seguimiento de proyectos contables
requisitos:
al menos 3 años ejecutando las siguientes actividades:
* administración general (facturación, cobranza, tesorería, control de gastos)
* coordinación de personal de mantenimiento y seguimiento a proveedores
* uso de ms office
sin problema para trabajar de manera presencial de lunes a viernes (9am a 7 pm)
sin problemas de traslado
san pedro garza garcía