Buscamos a un profesional con experiencia en gestión de servicios de ti (itsm/sre) que se una a nuestro equipo.
la educación requerida es una licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería de software o áreas afines .
las certificaciones deseables incluyen itil foundations .
conocimientos imprescindibles:
* prácticas y herramientas de itsm.
* administración de proyectos y fundamentos de scrum.
* plataformas de nube como google cloud platform, aws .
* conocimientos generales de infraestructura, producción, seguridad, telecomunicaciones, soporte técnico y mesa de servicios.
* gestión de la configuración, catálogo de servicios y niveles de servicio.
conocimientos deseables:
* modelado de procesos y metodologías ágiles adicionales.
* levantamiento de información y metodologías de mejora continua en procesos y servicios.
* conocimientos en prácticas de sre (site reliability engineering ).
entre las responsabilidades principales se encuentran:
* gestión de transición (itsm) : diseñar y ejecutar estrategias de transición de servicios de ti en múltiples proyectos, alineadas con las mejores prácticas de itsm.
* gestión de sre : coordinar a los equipos de negocio, desarrollo, operaciones y monitoreo para garantizar la fiabilidad, escalabilidad y eficiencia de los servicios de ti.
* colaboración y comunicación : promover una comunicación fluida y colaboración efectiva entre los equipos de desarrollo y operaciones.
* análisis y mejora continua : realizar análisis post-mortem, identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
* monitoreo y respuesta : supervisar el desempeño de los servicios y asegurar el cumplimiento de los sla comprometidos.
nuestro beneficio incluye:
* esquema 100% nomina.
* prestaciones de ley, como vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.
* cursos y/o certificaciones.
* pago de ptu.
* plan de carrera.
),