Customer service
*lofiscal y lojurídico s.c.*
*requisitos*:
- bachillerato concluido, carrera técnica o licenciatura trunca o concluida (administración, mercadotecnia, diseño, comunicación, afines)
- mínimo 1 año en atención a clientes o captura de pedidos
- experiência en uso de sistemas de gestión de pedidos (erp, crm, e-commerce)
- *ofrecemos*:
- $9,329 mensuales más bono a partir de $1000 mensuales según metas alcanzadas
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
- horario laboral: de 8am a 6pm con una hora de comida
*funciones*:
- atender llamadas, correos y/o chats de clientes externos e internos de manera amable y profesional.
- capturar pedidos en el sistema de gestión sap.
- verificar disponibilidad de productos y comunicar tiempos de entrega.
- dar seguimiento a pedidos hasta su entrega, resolviendo
- incidencias si las hubiera.
- canalizar solicitudes especiales, quejas o aclaraciones a las áreas correspondientes.
- apoyar en la elaboración de cotizaciones y seguimiento de las mismas.
- mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos.
- conocimiento de plataformas de retail, no indispensable.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,300.00 - $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial