**Ubicación**: CDMX
**Negocio**: Nestlé
**Años de experiência**: 1 a 2 años
**Inglés**: intermedio / avanzado
**Objetivo**:
Asegurar el desarrollo de las categorías Nestlé a su cargo, en el canal asignado, a través del diseño de estrategias que permitan crecer la presencia y rotación de nuestros productos con nuestros clientes. Identificar nuevas oportunidades de negocio y alinear los planes de categoría con la estrategia general del cliente.
**Un día en la vida de...**- Conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías Nestlé. Buscar oportunidades de crecimiento en beneficio de nuestras marcas y de los objetivos del canal.- Diseñar y ejecutar planes comerciales para las categorías a su cargo, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell-in y sell-out).- Manejo y control del presupuesto TTS para las categorías a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto
- sobre la venta.- Seguimiento a la evolución de venta mensual, y ejecución de planes de generación de demanda mensuales.- Coordinar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de Operaciones.
**Lo que te hará exitoso**:
- 1 a 2 años de experiência en Ventas / Trato directo con cliente
- Deseable experiência previa en canal mayoreo
- Inglés intermedio - avanzado
- Excel intermedio - avanzado (habilidad para manejo y análisis de grandes cantidades de información, tablas dinámicas)
- Excelente habilidad para la negociación y resolución de conflictos (toma de decisiones)
- Gran capacidad de análisis