Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de administracion y finanzas

Zaragoza, Coah
Recursos Humanos/ ingenieria
De USD 360,000 a USD 480,000 al año
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Requisitos del puesto

* licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín (deseable maestría en administración, finanzas corporativas o dirección de negocios).
* experiencia : 7 años en administración financiera y corporativa, mínimo 3 años liderando equipos multidisciplinarios administrativos, experiencia en empresas medianas o grandes con estructura corporativa formal.
* conocimientos en contabilidad financiera, fiscalidad y administración de recursos. Manejo avanzado de presupuestos, reportes financieros y kpis administrativos. Familiaridad con herramientas erp, sistemas contables y de gestión documental.
* habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones

responsabilidades del puesto

* supervisar y gestionar las actividades administrativas y financieras de la empresa.
* elaborar reportes financieros y análisis de costos.
* coordinar el equipo de trabajo y asegurar el cumplimiento de objetivos.
* realizar la planificación estratégica y control presupuestario.
* actualización de aspectos legales y contractuales de la empresa.
* análisis e interpretación de los estados financiero
* desarrollo del presupuesto anual, y seguimiento al mismo.
* control del flujo de efectivo de la empresa y asegurar el registro contable adecuado.
* gestión portal del sat.
* monitorear el cálculo y pago oportuno de impuestos, incluyendo isr, iva e isan.
* supervisión de programación de pagos a proveedores y nómina, en conformidad con la política corporativa.
* supervisar los procesos contables, financieros, fiscales.
* supervisar la elaboración, análisis y presentación de estados financieros.
* asegurar el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos administrativos.
* coordinar la planeación financiera, presupuestos y control de costos administrativos.
* monitorear flujos de efectivo, pagos, cobranzas.
* garantizar la presentación puntual y correcta de declaraciones fiscales.
* ·asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales, laborales y regulatorias.
* revisar y aprobar reportes financieros y contables para la dirección general.
* coordinar auditorías externas e internas, y atender observaciones.
* supervisar la nómina, incidencias, altas, bajas y movimientos ante imss e infonavit
* establecer indicadores clave (kpis) para medir el desempeño del área.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $35, $40,000.00 al mes

beneficios:

* seguro de gastos médicos mayores

lugar de trabajo: remoto híbrido en 03810, nápoles, cdmx

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zaragoza, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Gerente de administracion y finanzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar