*vacante para la empresa nextwork en iztacalco, ciudad de méxico*:
*asistente administrativo / recpecion para clínica dental*
*dirección de trabajo: av.
insurgentes sur, col. Insurgentes mixcoac frente a galerías insurgentes*
*días de trabajo:lunes a sábado*
*horario: 10:00 am a 8:00 pm (entre semana) sábado de 9 a 4 pm,2 horas de comida entre semana/1 hora de comida elsábado*
*escolaridad: licenciatura trunca o pasanteen áreas administrativas o a fin.
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*salario:$9,000libres más bonos por metas alcanzadas, captación de pacientes, productividad y un bono de puntualidad, prestaciones de ley.
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*experiência:2 años comprobablesen puesto similar con estabilidad laboral mínimo de 1 año o más en sus últimos empleos
*conocimientos necesarios*:
*opcional inglés básico: capaz de mantener conversaciones sencillas y recibir clientes y tomar alguna llamada.
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*paquetería office, excel nível intermedio: habilidad para manejar fórmulas, tablas dinámicas, filtros, y gráficos.
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*manejo de redes sociales como instagram y facebook para apoyar en la gestión de perfiles y contenidos, revisión de mensajes.
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*conocimientos básicos en el uso de escáneres, organización y almacenamiento de documentos.
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*manejo de crm para seguimientos.
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*gestión de documentos, organizar agendas de los médicos y coordinar tareas administrativas básicas, manejo de dinero, control de información confidencial de clientes*
*habilidades y competencias:proactiva, empática, amable, organizada, puntual, habilidades de comunicación, servicio y atencion al cliente, capacidad para comunicarse de manera efectiva y resolver dudas o inquietudes, habilidad para identificar conflictos o inconvenientes y resolverlos de manera rápida y eficiente.
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*actividades para desarrollar*:
- *atención y registro de pacientes al llegar a la clínica.
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- *agendar, confirmar y reprogramar citas.
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- *gestión y actualización de expedientes de pacientes, recepción de documentos*
- *cobro de servicios y emisión de recibos.
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- *manejo de caja chica y balance de ingresos al final del día.
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- *control de pagos anticipados.
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- *comunicación y coordinación con el equipo médico y otros empleados.
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- *gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
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- *comunicación con proveedores para gestionar suministros y equipo.
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- *coordinación de mantenimiento y limpieza del área de recepción.
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- *control de inventario y gestión de pedidos de material de oficina.
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- *elaboración y entrega de informes administrativos.
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- *apoyo en la gestión de seguros dentales y verificación de elegibilidad de pacientes.
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- *revisión de redes sociales básicas y promoción de servicios dentales.
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- *manejo de quejas o conflictos y seguimiento a la satisfacción del cliente.
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- *asistencia en la sala de tratamiento cuando sea necesario.
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*mandar cv a *
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
hospital y cuidados de la salud
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- responsable
- honesto
- formal
- cumplido