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Asistente de operaciones ect bc03793

Xico, Méx
Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Asistente de operaciones (azcapotzalco, distrito federal) – oferta

importante empresa mexicana de logística, almacenamiento y mudanzas invita a un talento para el puesto de asistente de operaciones.

requisitos:

* edad: 20 a 45 años
* escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura truncada
* experiencia mínima de 1 año en actividades similares
* conocimientos sólidos en logística y transporte
* zona de trabajo: azcapotzalco (referencia 5 min del metro camarones)

responsabilidades:

* control y seguimiento de viáticos de operadores
* control de la documentación del negocio relacionada con cargas y ventas
* control de rutas locales y nacionales
* asegurar el cumplimiento del nivel de servicio (carga y descarga en tiempo y forma)
* manejo de incidencias
* control de liquidaciones a operadores
* control de contratos de servicio
* apoyo al área de operaciones

competencias deseadas: proactivo, responsable, dinámico

ofrecemos:

* salario bruto: $10,000 mensuales
* prestaciones de ley, pagos semanales
* caja de ahorro

si cumples con los requisitos y buscas estabilidad y crecimiento, postúlate o envía un whatsapp al número indicado.

tipo de puesto: tiempo completo

horario: turno de 8 horas


asistente de operaciones - historia familiar

descripción del trabajo: el asistente de operaciones ayuda, capacita y apoya a misioneros y voluntarios que ayudan con el servicio al cliente y las operaciones de digitalización de imágenes para el área de historia familiar.

responsabilidades:

* establecer y auditar proyectos para obtener e indexar imágenes, metadatos y registros genealógicos
* garantizar la calidad de los servicios de operaciones
* capacitar y apoyar a misioneros y voluntarios en publicación e indexación de imágenes
* gestionar inventario de registros y/o equipo del centro de historia familiar
* crear documentación de capacitación y contenido de ayuda
* otras responsabilidades asignadas

requisitos:

* tsu o licenciatura en curso
* experiencia en administración, servicio al cliente o centros de contacto
* buenas habilidades analíticas
* excel y manejo de tecnología (microsoft office y redes sociales)
* excelentes habilidades de comunicación y negociación
* inglés escrito (b1)

ofrecemos:

* salario bruto mensual: $15,101.00
* seguros de gastos médicos mayores y menores
* seguro de vida


asistente a gerencia de operaciones

ulle de naucalpan, méxico – working mexico headhunter

descripción del trabajo: buscamos talento para desarrollarse en el área de almacén para una empresa comercializadora e importadora en cdmx.

requisitos:

* escolaridad: carrera técnica o carrera truncada en áreas administrativas
* experiencia mínima de 2 años en funciones similares, experiencia en almacenes o logística
* preferentemente manejo de office y sap
* habilidades: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, proactivo
* vivir cerca de la zona

actividades a realizar:

* asistir a gerencia de operaciones en entrega de reportes, control de incidencias para nómina, expedientes y bases de datos
* realizar actividades administrativas sobre organización de archivos y sistemas de registro
* gestionar la agenda de la gerencia de operaciones

ofrecemos:

* propuesta económica: $9,000.00 a $12,000.00 mn brutos
* prestaciones de ley, imss, infonavit, fonacot, aguinaldo, vacaciones, utilidades
* cotiza al 100% en imss
* bono de productividad (variable)
* contrato directo con la empresa
* descuentos en productos, 2 días de descanso a la semana
* uniformes gratuitos, opción de contrato indefinido
* tarjeta de vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $9,000.00 a 12,000.00 al mes

horario: lunes a viernes, turno de 8 horas

prestaciones: aumentos salariales, bebidas gratis, descuentos para empleados, horarios flexibles, programa de referidos


soporte administrativo

naucalpan, méxico – 3xtres

descripción del trabajo: soporte administrativo para empresa de telecomunicaciones. Requisitos: preparatoria, 1 año de experiencia, facilidad de palabra y atención al cliente.

actividades:

* captura de datos
* revisión de coberturas
* atención al personal de ventas
* apoyo a recursos humanos

ofrecemos:

* salario base competitivo
* bono y oportunidad de crecimiento

nota: este listado agrupa varias ofertas de empleo en diferentes ubicaciones. Verifica la ubicación exacta y los requisitos en la fuente original antes de aplicar.

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