*objetivo del puesto*:
dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, garantizando un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de metas de ventas y la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias comerciales, liderar al equipo de trabajo, gestionar proveedores y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, con el fin de consolidar el posicionamiento de la agencia en el mercado local.
- edad 28 años en adelante.
- licenciatura terminada en área administrativa, turismo, negocios internacionales, mercadotecnia o afín.
- experiência *mínima de 3 años en posiciones de gerenciales*.
- experiência en *ventas de servicios.*
- *destacable experiência en travel.*
- dominio de paquetería office.
- comprensión y manejo de crm y herramientas de gestión interna y de relaciones con los clientes.
- capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.
- experiência trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nível de dinamismo.
- sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- manejo de indicadores de desempeño.
*responsabilidades clave*:
- dirigir y controlar los aspectos operativos y administrativos de la sucursal.
- seguimiento de resultados de ventas de reservas nacionales e internacionales de supervisores e informe semanal del cumplimiento de metas establecidas.
- seguimiento a temas administrativos, reembolsos, cambios y devoluciones.
- seguimiento de vacaciones y/o permisos especiales, así como comportamiento del personal, apegado a las políticas de la organización.
- atención a incidencias con clientes.
- garantizar altos estándares de calidad en el servicio al cliente.
- elaborar reportes de ventas, productividad y desempeño.
- realizar seguimiento de indicadores clave (kpis).
- administrar los recursos de la sucursal (presupuesto, insumos, infraestructura).
- resolver conflictos y tomar decisiones operativas inmediatas.
- supervisar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar metas individuales y grupales.
*competencias*:
- liderazgo y gestión de equipos.
- solución de conflictos.
- comunicación asertiva.
- orientación a resultados.
- tolerancia a la presión.
- adaptabilidad.
- trabajo en equipo.
- inteligencia emocional.
- responsabilidad y compromiso.
- empatía y enfoque al cliente.
- técnicas de ventas y atención al cliente.
*esquema de remuneración*:
- sueldo: $19,000 libres mensuales.
- esquema de bonos.
- beneficios atractivos: descuentos en viajes, uniformes gratuitos.
- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
*horarios*:
- lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo*:$19,000.00 - $27,000.00 al mes*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $27,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 23/05/2025