Sobre este puesto
descripción del trabajo
acompañar a clientes con temas relacionados con la liquidación de salarios, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de las tareas asociadas.
responsabilidades principales
* ejecutar la liquidación de salarios oncycle y offcycle para los clientes asignados, cumpliendo con los estándares de calidad y el tiempo establecido.
* actualizar los manuales de procedimientos asignados al área.
* participar en juntas diarias con líderes para planificar la operación de clientes.
* participar en juntas semanales con clientes y líderes para planificar la operación.
* gestionar tickets para resolver dudas e inquietudes de clientes con apoyo de líderes.
calificaciones requeridas
cuatro requisitos clave son fundamentales:
* nociones específicas sobre nómina en costa rica (exclusivas).
* experiencia en áreas similares.
* conocimiento de sap hcm idealmente.
* orientación al cliente, comunicación eficaz, actitud excelente servicio, trabajo en equipo, autonomía e iniciativa.
si estás buscando un reto desafiante que requiera tu habilidad de resolver problemas y atención al detalle, es posible que esto sea el trabajo adecuado para ti. Al proporcionar soluciones efectivas para nuestros clientes, te encontrarás rodeado de una comunidad colaborativa y profesional.