Empresa dedicada a la gestión de proyectos integrales de ingenieria especializada en arquitectura y construcción civil con más 18 años en el mercado, busca a su nuevo talento como:
gerente de instalaciones y montajes
que necesitas:
* título y cédula profesional en: ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica, industrial o carreras afines.
* experiencia en gestión de instalaciones industriales o comerciales (indespensable)
* conocimiento en sistemas constructivos mecánicos, electromecánicos, estructurales, arquitectónicos, civiles, eléctricos, control y automatización e instalaciones especiales.
* manejo de software de planeación y programas de obra (project) nivel experto. (indespensable)
* manejo de software de diseño (autocad)
* habilidad para interpretar planos, diagramas y esquemas técnicos.
actividades:
* planificación, organización y supervisión de proyectos de instalaciones y montajes, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
* programar y llevar a cabo presentaciones de ejecución y avance a nuestro cliente con reporte tecnico- financiero.
* verificar y asegurar que los sistemas técnicos (mecánicos, electromecánicos, estructurales, arquitectónicos, civiles, eléctricos, control y automatización e instalaciones especiales) se instalen según diseños aprobados.
* asegurar que se cumplan protocolos de calidad y normativos durante y al término de la ejecución (pruebas de laboratorio, programación, calibración de equipos
* asegurar la implementación, de inicio a fin, de bitácoras de obra y control de cambios.
* coordinar y asignar roles a ingenieros, residentes, supervisores, técnicos y/u operativos, según funciones y especialidades.
* revisar y ajustar alcances técnicos (modificaciones en diseños por cambios en requerimientos).
* negociar contratos de suministro (plazos de entrega, garantías). Establecer cláusulas de penalización por incumplimiento
* reportar avances físicos y financieros del proyecto (porcentaje de avance vs. presupuesto)
* elaborar resúmenes para alta dirección (kpis de eficiencia, riesgos críticos).
* presentar resultados en reuniones con stakeholders (clientes, inversionistas).
* elaborar estimaciones de costos iniciales (materiales, mano de obra)
* monitorear desembolsos vs. Presupuesto aprobado (alertas por sobrecostos).
* optimizar costos mediante estrategias de compra (contratos marco con proveedores).
que ofrecemos:
sueldo base neto
prestaciones de ley
servicio de comedor.
lugar de trabajo: corporativo texcoco, disponibilidad para desplazarse a los diferentes proyectos.
únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestros proyectos, liderando equipos y asegurando la implementación exitosa de instalaciones y montajes de alta calidad.