Buscamos a una persona organizada, proactiva y con fuerte enfoque administrativo para apoyar al área de proyectos de conservación y expansión. Será responsable de asegurar que los procesos administrativos fluyan correctamente entre el área, proveedores y demás centros de costos.
responsabilidades principales:
* apoyar en el cumplimiento de los procesos administrativos del área de proyectos de conservación y expansión
* realizar el ciclo completo de pago a proveedores (recepción, validación y seguimiento de facturas)
* administrar y controlar caja chica del área
* dar seguimiento a los procesos administrativos entre el área y los diferentes centros de costos
* tramitar y revisar viáticos del equipo, asegurando cumplimiento de políticas internas
* mantener actualizada la documentación y reportes administrativos requeridos para el área
valoramos:
* licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas
* experiencia mínima de 1 año en posiciones similares
* dominio de paquetería office
lo que ofrecemos:
* prestaciones superiores a las de la ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* descuento con la marca
* ubicación: álvaro obregón, cdmx
interesados postularse por este medio para seguimiento inmediato.