Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de calidad / call center bo848

PENTAFON HR
Operador telefónico
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.

ANALISTA DE CALIDAD

Solicita:

· ANALISTA DE CALIDAD

Objetivo:

Analizar e interpretar información de reportería en herramientas de productividad y servicios.

Perfil:

- Bachillerato (Concluido)
- 1 año de experiencia en puestos similares

Funciones:

Evaluar y analizar las interacciones (llamadas, chat,e-mail, whatsapp, encuestas, etc.).

Validar la atención a usuarios mediante sistema de evaluación (matriz de sanciones y/o producto no conforme).

Enviar el reporte de calidad al supervisor de operaciones del proyecto con el objetivo de mejorar los indicadores de su staff .

Brindar las pláticas de calidad a los nuevos ingresos operativos durante el proceso de capacitación.

Observar y monitorear la operación para garantizar el cumplimiento de los procesos.

Dar retroalimentaciones en piso de operaciones al staff asignado en conjunto con el supervisor de operaciones.

Reportar periódicamente el número de evaluaciones efectuadas, ejecutivos evaluados, nota de calidad, errores moderados, anomalías y errores críticos detectados en la operación

Conocimientos:

Excel (Básico)

Métricas C.C.

Reporting

Monitoreo QA

Cálculo de Porcentajes

Horario:

· Lunes a sábado 9 am a 5 pm

Ofrecemos:

· Sueldo Neto Mensual de $9,500 pesos

· Bono de $2,000 pesos mensuales por cumplimiento de objetivos

- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
- Consultas médicas gratuitas dentro de la empresa
- Clases de baile gratuitas
- Descuentos con diversas empresas
- Precios preferenciales con diferentes proveedores con los que la empresa tiene convenio

Zona a laborar: Polanco CDMX

Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado

📌 Analista de Calidad / Call center
🏢 PENTAFON HR
📍 Ciudad de México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center representative
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
Call center representative
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
Sr. representative, real time management (wfm-call center)
Concentrix
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > Analista de Calidad / Call center BO848

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar